Agricultura y fumigado de precisión

DJI Agras MG - 1P

El DJI Agras MG-1P es un octocopter diseñado para la aplicación de precisión de pesticidas, fertilizantes y herbicidas líquidos, brindando nuevos niveles de eficiencia y manejabilidad al sector agrícola.

MÁXIMA EFICACIA


El potente sistema de propulsión permite al MG-1P transportar hasta 10 kg de cargas útiles líquidas, incluidos pesticidas y fertilizantes. La combinación de velocidad y potencia significa que se puede cubrir un área de 4.000-6.000 m² en solo 10 minutos, o de 40 a 60 veces más rápido que las operaciones de pulverización manual. El sistema de pulverización inteligente ajusta automáticamente su pulverización de acuerdo con la velocidad de vuelo para que siempre se aplique un pulverizador uniforme. De esta forma, la cantidad de pesticida o fertilizante se regula con precisión para evitar la contaminación y economizar las operaciones.

Un solo control remoto MG-1P puede controlar hasta cinco aeronaves MG-1P al mismo tiempo, duplicando la eficiencia de operaciones de un solo piloto.Este nuevo control remoto inteligente extiende el intervalo controlable hasta los 3 km. y es compatible con transmisión de vídeo en mismo rango, por lo que asegura la seguridad de las operaciones. Además, el nuevo control remoto tiene capacidad 4G, los baterías y los antenas son sustituibles respectivamente.

El DJI AGRAS MG 1P alcanza una velocidad de hasta 54 k/h, lo que permite una aplicación más rápida y menor tiempo de aspersión en una mayor superficie; su sistema de aplicación por aspersión de ULTRA BAJO VOLUMEN (UBV) garantiza mayor precisión, ahorro en gasto de agua y diluyentes.

No sólo puede actuar en cualquier condición meteorológica, sino que es capaz de operar en condiciones de baja visibilidad o incluso de noche. Su guiado a través de GPS y mapeo del terreno le permiten actuar en esas circunstancias.

Altamente Eficaz con Mayor Precisión

Su estructura está optimizada para obtener el mayor aprovechamiento, cuando el AGRAS MG 1P está fumigando, la niebla química alcanza todos los niveles de la cosecha con una cobertura entre 4-6 metros, esto es debido a dos razones, su sistema cerrado genera un aumento considerable de presión en el sistema de aspersión y aunado a que cada boquilla se encuentra debajo de las hélices, estas provocan el fuerte flujo de aire o turbulencia.

97% de ahorro en comparación con métodos tradicionales (tractor, mochilas, etc...)

Este dron están equipados con cámaras de gran ángulo de 123º que transmiten una visión nítida en directo de lo que tienen enfrente. Se contribuye a proporcionar informaciones de referencia para vuelo remoto de anticolisión.

El radar mejorado de alta precisión del MG-1P integra tres radares direccionales con un radar de evitación de obstáculos. De esta forma se doble la sensibilidad de la detección y se obtiene una detección multidireccional[2], aumentando en gran medida la capacidad de detección de obstáculos y la de seguimiento de terreno en el vuelo. 

El MG-1P puede detectar el cable de tensión con el grosor de 1 cm a distancia de 15 m. De forma que protege a la aeronave de los obstáculos corrientes como los cables de tensión y las ramas de árboles.

 

El sistema de detección de obstáculos activo puede funcionar 24 horas sin importar la luminosidad o la cantidad de polvo.

Además, la nivel de protección de radar se ha subido hasta IP67, lo que mejora la adaptabilidad a los entornos complicados.