Material

PHANTOM 4 PRO

Nuestro Phantom 4PRO, dispone de una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso haciendo que el peso del Phantom 4 Pro sea muy similar al del Phantom 4. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

  • DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN 5 DIRECCIONES

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. 

  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON 6 CÁMARAS

Tres sistemas de sensores de visión duales forman un sistema de navegación de 6 cámaras que trabaja constantemente para calcular la velocidad relativa y la distancia entre el avión y un objeto.

  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE INFRARROJOS

El Phantom 4 Pro es la primera aeronave DJI que utiliza un sistema de infrarrojos de detección. Colocados a la izquierda ya la derecha de la aeronave, éstos miden la distancia entre la aeronave y cualquier obstáculo usando la exploración 3D infrarroja. 

  • CONTROL REMOTO CON PANTALLA INTEGRADA

La pantalla de 5,5" y 1080p integrada con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd/m2 de luminosidad, más del doble que los dispositivos inteligentes convencionales. El hardware y el software están completamente optimizados ya que cuenta con la aplicación DJI GO 4 integrada en la pantalla, permitiéndote editar y compartir al instante. 

MAVIC PRO PLATINUM
Mostrar más
  • FÁCIL DE VOLAL

El Mavic Pro nos permite hacer un vuelo realmente intuitivo y fácil. Desde el despegue hasta el aterrizaje lo tenemos siempre bajo control, respondiendo a nuestras órdenes mientras maneja automáticamente los aspectos más complejos relativos al vuelo seguro y estable.

  • POSICIONAMIENTO VISUAL PARA VUELOS INTERIORES

Vuela en espacios interiores, cerca del suelo y en áreas sin GPS con la tecnología de Posicionamiento Visual. Sensores visuales y de ultrasonidos escanean el terreno bajo tu Mavic Pro para encontrar patrones, permitiéndole identificar su posición y moverse con precisión.

MATRICE 600

DJI Matrice 600

Para los trabajos más complejos, diponemos del hexacopter Matrice 600 que soporta hasta 8Kgs.

 

Construído con fibra de carbono, reduce en gran medida el peso mientras aumenta la estabilidad y la fuerza. Esto permite un largo tiempo de vuelo sin sacrificar el rendimiento.

 

Con diferentes configuraciones de cámaras ​ZENMUSE, como nuestra ZenMuse Z3, que incorpora el mismo sensor Sony altamente refinado de 1/2.3 pulgadas presente en el DJI Inspire 1 2.0 y en el DJI Phantom 4, la calidad de la imagen es líder en su clase.

 

Las instantáneas se pueden tomar con una resolución de 12 megapíxeles, mientras que Adobe DNG RAW permite la edición avanzada de las imágenes. Se puede grabar vídeo hasta a 30 fotogramas por segundo nítido en 4K.

Fumigado y agricultura

DJI Agras MG - 1P

El DJI Agras MG-1P es un octocopter diseñado para la aplicación de precisión de pesticidas, fertilizantes y herbicidas líquidos, brindando nuevos niveles de eficiencia y manejabilidad al sector agrícola.

MÁXIMA EFICACIA


El potente sistema de propulsión permite al MG-1P transportar hasta 10 kg de cargas útiles líquidas, incluidos pesticidas y fertilizantes. La combinación de velocidad y potencia significa que se puede cubrir un área de 4.000-6.000 m² en solo 10 minutos, o de 40 a 60 veces más rápido que las operaciones de pulverización manual. El sistema de pulverización inteligente ajusta automáticamente su pulverización de acuerdo con la velocidad de vuelo para que siempre se aplique un pulverizador uniforme. De esta forma, la cantidad de pesticida o fertilizante se regula con precisión para evitar la contaminación y economizar las operaciones.