Servicios

Vídeo promocionales

Modelado en 3D

Topografía en CAD

Medición de terrenos

Cálculo volumétrico

Agricultura de precisión

Topografía aérea 16 Mp

Vídeo aéreo 4K

Bodas y eventos

 

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

AÉREO PROMOCIONAL

Industrias, instalaciones, inmobiliarias, agricultura, bodegas, hoteles, resorts, para sus paginas web, promociones, eventos, ferias, etc.

 

Medición y cartografía

Con nuestros drones, obtenemos unos niveles de detalles que no estaban dando los sistemas satelites ni los aviones tripulados debido a las alturas a la que son capturadas las imágenes. Con esta tecnología, estamos obteniendo resultados de mayor resolucion en un menor tiempo, lo que hace que se refleje en un menor coste respecto a los sistemas tradicionales.

 

CÁLCULOS VOLUMÉTRICOS

Con nuestros UAV y el software adecuado, conseguimos realizar vuelos sobre todo tipo de minas y canteras a cielo abierto, patios de acopio, vertederos, etc., y hacer calculos volumetricos con unas precisiones hasta ahora no conseguidas con los sistemas convencionales, sin tener personal por las zonas de trabajo (solo con la excepcion de la toma de puntos de control que los hacemos con GPS de doble frecuencia, con precisiones milimetricas y muy rapidos tambien), entrega de resultados en breve espacio de tiempo.

Entregamos calculo volumetrico en ortofoto de alta resolucion, georeferenciada a escala, perfiles de las pilas, KML para Google Earth, DSM y DST (modelos digitales de superficie y de terreno), todo esto en un tiempo record y con una precisión milimétrica.

 

MODELADO 3D

Con nuestro software Pix4D y DroneDeploy, conseguimos modelos 3D de las fotografías capturadas por nuestros drones. El modelo también se puede imprimirlo físicamente usando nuestros dispositivos de impresión 3D.

 

FOTOGRAFÍA AÉREA 16MP

Gracias a esta técnica, podemos hacer levantamientos topográficos en grandes áreas, en espacios de tiempos muy reducidos, con el apoyo de puntos de control terrestres mediante GPS de doble frecuencia, L1,L2, obtenemos unos márgenes de errores máximos de 3-5 cm em X e Y, y un máximo de 3 x GSD en altimetría. El GSD que podemos obtener (resolución pixel por centímetro), es de hasta 3 cm/pixel.

Salidas gráficas con un alto detalle, Ortofotos, Modelos digitales de terreno, planimetría, altimetría, KML para Google Earth, todo esto en un tiempo récord y con una precisión milimétrica

 

VIDEO AÉREO

Resolución hasta 4K

Utilizando los últimos avances, tanto en tecnologías drone como en el campo de la fotografía, vídeo aéreo y tratamiento informático de todos estos datos, podemos dar servicio con una resolución de hasta 4K a todo tipo de actividades como edificios, construcciones, fincas, eventos (bodas, deportivos, naturaleza...). 

Apoyándones en software como AVID, Premiere y AfterEfects, realizamos fotgrafía 360º y vídeo 360º en 4K

 

Tenemos la capacidad de realizar un escaneo tridimensional de un terreno, para generar una orto fotografía con una resolución de 1cm/pixel. Una vez generado esta orto fotografía podemos exportar esta en formato DXF para poder ser abierta en AutoCAD, también tenemos la opción de generar un mapa topográfico con las curvas de nivel y sus cotas de la zona que hemos escaneado, si se precisa podemos generar un mapa térmico para facilitar la interpretación de este.

Topografía en CAD

 

Agricultura y fumigado

El nuevo Agras MG-1P ha sido creado para la gestión de cultivos, es autónomo y 40 veces más eficaz que la fumigación manual. Incorpora un sistema de pulverización, con capacidad de hasta 10 kilogramos de líquido, especialmente diseñado para conseguir la mayor eficacia en la fumigación de productos para el cuidado y gestión de los cultivos. Es capaz de operar bajo la luvia y de resistir la corrosión provocada por la mercancía que generalmente va a portar.

Cuenta con el sistema Lightbridge 2 de DJI y los usuarios de este drone pueden seleccionar los distintos modos de funcionamiento automático, semiautomático o manual dependiendo del terreno a trabajar.