Eficiencia mejorada

El T20 cuenta con una carga útil de 20 l que, combinada con una anchura de rociado de 7 m, hace que el funcionamiento sea más eficiente.

Intuitivo y preciso

Al ser un sistema de rociado completo, el T20 permite a los usuarios establecer parámetros de vuelo y funcionamiento con facilidad. Con un sistema de posicionamiento de precisión centimétrica con RTK integrado y adaptadores de RTK, permite la grabación de la trayectoria a nivel centimétrico, lo que refuerza considerablemente las operaciones y garantiza un rociado de precisión.

Gran potencia, gran rendimiento

El T20 viene equipado con 8 boquillas y bombas de gran volumen que pueden rociar a una velocidad de hasta 6 l/min. Un campo de viento muy optimizado produce gotas de un tamaño y consistencia ideales. El T20 también viene equipado con un nuevo caudalímetro electromagnético de 4 canales, que monitoriza y controla cuatro mangueras individualmente, lo que garantiza un flujo eficiente para cada boquilla.

Mayor seguridad de vuelo

El T20 viene equipado con un radar digital omnidireccional que es capaz de detectar obstáculos desde todas las direcciones horizontales. También puede eludir obstáculos automáticamente mientras vuela sobre distintos terrenos, lo que garantiza un alto nivel de seguridad operativa. Con este radar, el T20 puede adaptarse a la mayoría de los entornos de forma ininterrumpida, gracias a su gran resistencia al polvo y al agua. El T20 también viene con una cámara FPV en tiempo real y dos reflectores, lo que otorga a los usuarios amplias vistas en directo incluso de noche.